lunes, 8 de abril de 2013

Y esto va de maletas...o como meter tu vida en 30 Kg.

Ale, ya está. Lista hecha.

Provisional, eso sí. E imposible...la miro y me pregunto cómo narices voy a meter eso en las maletas (y me he portado bien, ¡lo prometo! He puesto sólo lo imprescindible)...(ejem ¬¬)

Le he preguntado a mi futura Host Family si tengo que llevar secador y cosillas así. Y, como hasta ahora viene pasando, me han hecho sonreír con su respuesta. Que no me preocupe, que no lleve nada pesado. Que tienen secador, toallas (algo que tampoco sabía muy bien si llevar pero que me daba rollete preguntar) que ya me compran ellos las cosas de baño, que tengo sábanas nuevas, despertador...y que les haga saber cualquier cosa que necesite para la habitación.
(Y que tengo una tele/dvd, lo que me da bastante igual, pero también unas bonitas vistas a su jardín, con muchas plantitas y pájaros...creo que ye me conocen un poquito :) )

Pues eso, que estoy muy contenta. Por difícil que se haga a ratos la espera, es mucho más fácil si te encuentras con respuestas como ésta.

Después de este tiempo de vacaciones, mañana empieza de nuevo la rutina. Una rutina light, aligerada de clases de yoga y clases particulares, pero también llena de cosas nuevas, como visitas al médico, al dentista, papeleos varios, compras...

Mientras, entre hueco y hueco, seguiré "llenando mi maleta" :)




1 comentario: