domingo, 21 de abril de 2013

Oxidation...y cotidianidades varias

Así estaba hoy mi inglés, en proceso de oxidación.

Y es que, mientras hablaba por Skype con mi futuro HD y los pitufillos me he dado cuenta de lo perraco que es el cerebro y como se acostumbra de rápido el tío a lo fácil. La semana que estuve "hoy Skype y mañana también", hablando a diario con familias distintas y escribiendo todos los días algo en inglés casi volví, de alguna manera, a pensar en ese idioma.
Gloriosos momentos...que ahí quedaron. Hoy, entre que yo andaba espesa (4 horas de yoga sin parar te dejan reventadita, por mucho que te guste) y que todo era muy real, más de una vez he sonreído encantadoramente mientras pensaba "Uy, mierda. Me he enterado de la mitad, espero que en la otra que me falta no haya dicho nada importante..."

Y sí, todo era muy real. Porque pese a que nunca ha dejado de serlo en todo este tiempo desde que empecé, es ahora cuando LO VEO.
Ya no sueño, no imagino...ESTÁ AHÍ. Hoy la conversación ha girado en torno a si me hacía falta algo, las maletas, el móvil y la cuenta bancaria, mi primer sueldo, el próximo fin de semana y las dos siguientes (estaré acompañada por los padres, cada semana con uno, mientras me hago a la rutina con los nenes)
Vamos, cosas cotidianas. Eso que va a ser mi día a día a partir de...3 días!

Pues eso, que: See you on Thursday, London!! ;)



4 comentarios:

  1. Me cago en la madre que te parió, al haber tan poca diferencia entre tu partida y la mía haces que me ponga nerviosa!!

    Por cierto y sin venir a cuento, tanta convesación de Skype y nervios para nada. Te invito a que leas mi última entrada o si te la quieres saltar, lee la letra pequeña que hay al final xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, sufreee!!!!
    (hija, qué quieres...dicen que en compañía todo se ve de otro color :p)

    Pa' matarte...ahora voy a ver que pasa con tu Tarjeta Sanitaria. Seguro que lo arreglas antes que yo y todo! XD

    ResponderEliminar
  3. OMG, Noe, haces que hasta yo (que aún tengo que vivir dos mesecillos de espera) me ponga nerviosa...
    Estoy expectante de ver cómo se desarrollan los comienzos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No te queda nada!!! Disfruta los ultimos dias y buen inicio
    Y sobre el ingles como te dije se de desoxida rapidamente
    Besos

    ResponderEliminar