miércoles, 17 de abril de 2013

Probemos...

Sí, probemos...

Hoy me he lanzado. Después de la siesta (llevo unos días marmoteando que da gusto) he dicho "venga, agarra el toro por los cuernos". Y me he puesto.
He cogido "la lista" y he hecho un pequeño experimento:  he ido sacando la ropa que apunté hace unos días, la he amontonado y he probado a meterla en la maleta. No todo, porque hay cosas que estoy usando (continuo con mi idea de llevarme lo estrictamente necesario y claro, eso incluye mi ropa de diario) o que era tontería meter. Pero ha sido muy útil.
Por lo pronto la selección está bien hecha y creo por espacio no tendré problemas (ejem, otra cosa será el peso después) También me ha ayudado a ver así, en plan general, lo que me pienso/quiero llevar por si a lo largo de esta semana se me ocurre quitar o poner algo más. Y me ha gustado hacerlo, porque soy malíiiiiiiisima haciendo maletas así que el día que me toque hacerlo de verdad no estaré la noche entera decidiendo, metiendo y sacando cosas (que lo he hecho :S)
Pero sobretodo, sobretodo, me ha encantado confirmar que mi amor por las listas está más que justificado XD No hay nada más útil (y reconfortante) que ir leyendo y tachando.

¡¡Vivan las listas!!

Así que sí. Una cosa (casi) más.

Me siguen quedando unas cuantas. Y sigo sorprendiéndome de mi pachorrismo ante eso. ¿Que lo hago al final? Bien. ¿Que no? Pues oye, ya lo acabaré arreglando.
De todas maneras, reconozco que soy muy organizada y mi agenda y yo somos una. Y como mi señora agenda dice, por ahora, que no tengo que preocuparme...¡pues eso hago!

Mañana empiezan mis últimos 7 días de solete...



2 comentarios:

  1. Aiii la maleta!! O.O
    La de quebraderos de cabeza que da (y seguirá dando)! A ver si consigues meterlo todo el día que te toque hacerlo en serio, algunas ideas para reducir espacio son dignas de patentar desde luego jaja :P.

    ResponderEliminar
  2. Meterlo podré, yo creo...otra cosa es lo que pese ;)

    No me preocupa demasiado, la verdad. Me da penita dejarme algunas cosas aquí (snif, por ejemplo mis bolsos!!!) pero sé que allí o no lo voy a necesitar o, si me hicieran falta, ya me las compraré allí. Y, siendo realista, si aquí no las uso a ver por que de repente me van a resultar esenciales allí...
    Nada, un poco de sentido común y seguro que acaba cabiendo todo :)

    ResponderEliminar