viernes, 5 de abril de 2013

Spider-man tales...

Sí, de ésos me parece que voy a tener unos cuantos en los próximos meses. A mis futuros pollitos les encanta (y confieso que a mí, de pequeña, también. Siempre me cayó muy bien ese pobre y explotado fotógrafo que escondía un inteligente superhéroe)

El caso es que, para ir haciéndome a la idea de lo que me espera, ya había decidido ver algún capítulo por internet, pero esta noche me he encontrado con la sorpresa de que, al ir cambiando de canal (sip, sigo con mi insusancial y poco provechoso tele-enganche) ahí estaba él. Dando saltitos de edificio en edificio, bien apretado en sus mallas blau-granas.
He empezado a ver la peli con toda mi buena intención, pero se ve que, con el paso del tiempo, me he vuelto una finolis en esto de lo audiovisual. Lo uso a modo de "laxante mental" así que, cuanto menos argumento tiene y más extravagante es lo que tengo delante, mejor (con honrosísisimas excepciones como Mad Men y otras cuantas, eso sí)  Debe ser por eso que a cosas como "Embarazada a los 16", "Teen cribs" o incluso "Jersey shore" (qué vergüencita confesar esto último) les presto toda mi atención y, en cambio hoy, mientras Spider-man daba saltos por la pantalla yo pensaba en las musarañas y lo alternaba con visitas a blogs, facebook y otras interesantísimas y útiles actividades en el portátil.

Entonces, resumen de la peli: Eeehm, estoooo...
  • Spiderman hace años que no se cambia de ropa. Y sigue en forma. Y laboralmente explotado.
  • Los malos malísimos siguen grandes, raros...y malos.
  • Hay un bicho negro, simbionte y nuevo, en la historia (y de eso me acordaba por los dibujos)
  • Alerta de Spoiler (bueno, casi spoiler) al tio de Spidy se lo cargó hace años un malo-malote (yo sólo conocía a tia May)
Y....poco más. Porque me he enterado de eso, poco. A ver si en tierras inglesas me vuelve la afición (porque "Gandía shore" para niños de 3 y 4 años es menos que recomendable) 
Sino siempre puedo intentar engancharme a Pepa Pig, que tiene buena pinta ...;)




Por lo demás, sigo emocionada. Y con miedito, pero también muuuuchas ganas. Me apetece estar ya allí y ver como es todo, dejar de imaginar para experimentar.
Hoy tengo ganas hasta del frío y la lluvia ingleses.

Hoy tengo muchas ganas, de empezar a volar.


2 comentarios:

  1. Pepa Pig!!! me encantan esos dibujos!! tendre que empezar a buscar videos de pepa pig en alemán y ir practicando :)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, sabes? yo no los he visto mucho...pero ¿a que tienen buena pinta?
    Oye...y Pepa Pig, en alemán será Pepa Schwein ? XD XD
    Ya me irás contando!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar