miércoles, 10 de abril de 2013

De granos, maletas... o las cosas que una hace por no estudiar.

Hoy, lo que prometía ser el principio de mi carrera en esto de los papeleos burocráticos se ha quedado en ná.
Y es que Murphy era un señor muy listo. Demasiado...

¿Qué tienes que levantarte pronto para ir al médico? Tranquila, te dormirás a las 5 de la mañana de la noche anterior, hasta que llegado el momento en que te replantees lo de hacerle la visita a tu maja doctora y cambies el despertador, caigas roque.
¿Qué te tienes que hacer las fotos para el DNI? No te preocupes, te saldrá el grano (pordios, si me estaba saludando desde el espejo) más grande de todo el año, no sea que no se vea bien en la distancia. Así, si lo sumas a las 3 horas de sueño de esta noche, sabes que lucirás cinco años más otro carnet de identidad de ésos tuyos envidiables...
¿Que vas a solicitar la Tarjeta Sanitaria? Hasta la semana que viene no quedas oficialmente declarada como "desempleada sin prestación" así que nanay de la China (te toca paseito al Inem, a ver si te dan un certificado que lo agilice)

Quitando el hecho de que hoy he introducido a mi señora madre en el maravilloso mundo del Skype (y de paso, le he enseñado a teclear en el ordenador y a usar el ratón) no hay mucho más que señalar.
(Cafetito tranquilito con mi ex-compi de piso aparte :p)
O sí...que ando en busca y captura de una maleta. Una de ésas de 55x40x20 que los amiguetes de Ryanair se empeñan en que te compres. Ya que hago la inversión, al menos que me sirva para más de un vuelo, que sea medianamente buena. Mañana me daré una vuelta por Carrefour, a ver que encuentro.

Voy a seguir un rato más con el portugués. Con tal de no estudiar, me busco faenas "supernecesarias e improrrogables" como ésta XD

(Hay cosas que, por mucho que haya acabado la Universidad hace años, nunca cambiarán...)


1 comentario:

  1. Jajajaja no te preocupes por los cabroncillos de Ryanair! Eso sí, como buena cliente suya que soy, te aviso de que el bolso tiene que ir finalmente en el embarque dentro de la maleta de mano, para evitar (supongo) que lleves un bolso de dimensiones extraenormes y puedas añadir a tu "maleta de mano personalizada" 5 kg más de carga. Así que cuidadín con cargar la maleta a tope y luego no poder meter el bolso. ;)

    ResponderEliminar