lunes, 20 de mayo de 2013

Running y...it feels like home.

Hmmmm...(ruidito de satisfacción)

Estoy aquí de nuevo, tirada en mi cama. Y un poco cansada (aunque menos, mucho menos, de lo que esperaba) Hoy, por primera vez en el tiempo que llevo aquí, después de acabar y acostar a los pitufos, me he ido a correr...
Y eso, hmm.... :)

Porque me encanta el deporte y la sensación de tranquilidad y bienestar que me deja, pero hasta hoy no me había sentido con ganas/fuerzas de hacerlo. Los primeros días acababa molida y después con mi paseíto diario ya tenía suficiente. Hoy ha sido genial volver a correr (en manga corta) por estas calles de casitas bajas, notar la subida de la sangre bombeando hacia mi cara y los músculos de mis piernas funcionando, reactivándose con cada zancada.
Volver a sentirme de nuevo.

Porque sí, ya ME SIENTO. Hace unos días que soy YO por aquí. Me he hecho a la rutina de los pollitos y en casa ando casi, casi, a mis anchas Me siento libre para ir a la cocina y comer lo que me apetece, hacerme te las veces que quiero e incluso hacérselo a mis HP si andan por el comedor. Y aunque aún se me hace un poquillo raro porque no sé cuando molesto o cuando no, también intento pasar algún tiempo con mis HP aunque sea viendo la tele (aparte de la serie de los miércoles) por lo de la convivencia y tal :p

Sí. Definitivamente estoy MUY a gusto. Mi cabecita inquieta se ha activado y llevo unos días buscando grupos a los que unirme (aquíporque ya me pica el gusanillo de conocer gente interesante con la que compartir cosas en este país. He visto algún grupo de meditación cerca y unos cuantos de salidas a la montaña y paseos por Londres que tienen muy muy buena pinta.

Hasta ahora he tenido suerte. Conozco algunas au pairs muy majas (algunas muy, muy, muy majas!) y últimamente mis paseos autistas han pasado a segundo plano (sé que volverán, eso sí...la que es "rara" :p)
Este finde yo ya había hecho planes con M. así cuando mi HF me invitó a ir con ellos al parque no me apunté. Como se fueron antes que yo les dije adiós desde la puerta. Y qué raro se me hizo despedirles a ellos en su casa y quedarme allí, solica (eso sí, tan a mis anchas... :p) Tenía pensado en ir a comprar algo de ropa (de batalla, con la que acabar llena de babas, trozos de spaguetti y pintura de dedos sin que me importara lo más mínimo) pero en el último momento cambié de idea, fuí a tomar un café e hice tiempo hasta ir a Camden, donde había quedado con M.
Me apetecía un día tranquilo así que decidí que si no había ropa este finde, ya la compraría el siguiente. Sin prisas...
Aún así tuve suerte (mucha) y en Camden, además de dar una vuelta y tomar algo, encontré una tienda de deporte muy barata donde acabé con dos pantalones, una sudadera y dos chaquetillas  que se van a convertir en mi "uniforme" de diario.
El domingo el hombre del tiempo se equivocó así que M. y yo estuvimos de excursión por el Natural History Museum (donde la bióloga que llevo dentro disfrutó como una enana), curioseamos por Harrods (intentando sin mucho éxito mimetizarnos con las mega divas que, ignorando a pobres guiris como nosotras, se tomaban su copita de champagne entre agotadores paseos por la planta de moda y excitantes caminatas por las de delicatessens varias) y dimos vueltas por Belgravia antes de tomarnos algo en Victoria Station.

Fue un día muy chulo pero, como no se puede tener todo, me perdí la cena del cumple del Habuelo (que es mañana) Ahora, cuando acabe de escribir por aquí, le firmaré la tarjeta y tengo muchas ganas de darle mi regalo.
Si hoy, cuando corría, iba justo reflexionando sobre eso, sobre lo afortunada que soy y la Hfamily tan maja que me ha tocado, cuando he llegado a casa el Habuelo no ha hecho más que confirmármelo de nuevo:  me ha regalado una botella de agua que había comprado pero que no le acababa de convencer. Si yo no la quería, la devolvía...¡pero me encanta! Entre eso y que ayer me tocó a la puerta para prestarme el libro sobre Londres 2013 que cogió de la biblio y ya había leído, además de todos los consejos/ rutas que me enseña...no puedo estar más contenta :)
La Habuela me cuida a su manera. Sé que le gusta mucho el que coma tan sano (y que sea la única que se come algunas de las cosas que trae del templo como tofu y tal) así que me trae piña y me la deja cortadita en la nevera.

Para acabar la entrada empalagosa, meto también a mis pollitos en el pack. Porque si bien hoy mi Big pollito me ha metido un castañazo en el bath time, después de que su madre le pusiera en el naugthy step un rato (y de que el pobre se haya quedado sin sus Spiderman dvd's mañana) me he acercado a ver como andaba la cosa. Haciendo el tonto le he pedido un "tiny kissy" y el muy petardillo me ha dicho que no, que un "big one". A mí en ese momento, que le acababa de ver berrear lo que no está escrito a moco tendido (literalmente, que se lo he limpiado yo :p) algo muy cálido me ha subido desde el estómago. Unas ganas enormes de estrujar esa carilla traviesa y no soltarla...

Bichejos, mira que me hartan a veces (el viernes me quedaba la paciencia justa para limitarme a mirarles impasible cuando me toreaban/gimoteaban) pero mira también que les estoy pillando cariño. Y es que es muy dificil no hacerlo cuando, por ejemplo, llevas un mini pitufo en el carro con un micrófono cantando a pleno (mini) pulmón "Twinkle twinkle little star"
(por no hablar de cuando, a su pequeña manera, te intenta tomar el pelo y te contesta que ni idea si le preguntas sobre el micro, aunque lo tenga en la mano y se lo vaya pasando de una a otra)

Dejo ya la entrada babosa por hoy. Como de todo hay y de todo habrá, ya os tocará leer cosas que no sean tan bonitas...
Pero, por ahora, disfrutemos :)

4 comentarios:

  1. Noe! No sabes bien la envidia que me das! Has sido muy afortunada con la family :) Y eso de poder dar paseos por Londres a tus anchas... Ayyy xD

    Ya pronto verano, espero que el famoso clima londinense no haga de las suyas (no demasiado a menudo al menos jaja) y que puedas disfrutar de England y los niños a tope :)

    ResponderEliminar
  2. Qué genial es tu familia tia! jajaja Tienen muy buena pinta y mola mucho que te puedas sentir como en tu casa :) Me está saliendo solo un lenguaje quinceañero de repente que pa qué...jajaja
    Qué envidia Candem! La de veces que te lo vas a recorrer y la de cosas qeu puedes encontrar por allí!!

    Muchos besitos!! Esperamos más cotidianidades varias :)!

    ResponderEliminar
  3. Estos posts de felicidad y buen humor alegran el día a cualquiera :) Ojalá vengan muchos más! Me encanta tu optimismo, lo importante es eso, ver las cosas buenas, aunque de tanto en tanto también haya que hablar de las malas.
    Me ha entrado un mono de volver a Londres ahora que ni te cuento <3

    (Te sigo y te pongo en mi lista de blogs!)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, guapas!!
    Jajaja sí Ampelfrau...London!! No sabes la de cosas que tengo por ver, las de sitios por visitar... (respecto al clima sin comentarios, ya iremos viendo lo que el english weather me depara :S)

    Erika síii!!! Son super majetes, de verdad. No puedo dejar de pensar en la suerte que (por ahora) tengo. Y mira que yo soy parada y respetuosa así que, para poder sentirme así es porque me han dado mucha confianza y porque son muy relajados.

    Muchas gracias Roser!! Como de todo va a haber prefiero dejar constancia de lo bueno para poder releerlo cuando llegue lo malo ;)
    (voy a darme una vuelta por tu blog, a ver que cuentas!)

    Un abrazo a las 3!!

    ResponderEliminar