miércoles, 15 de mayo de 2013

Poquito a poquito...

No me lo creo.

Ha llegado. Igual no del todo todavía, quizá ni siquiera se instale aún, pero está ahí, muy cerquita. Casi, casi puedo sentirla...

Tranquilidad...

Porque hoy, después de un día "normal", tras mis 12 horas de currete habituales, no estoy cansada. Incluso tengo la impresión de haber hecho poco pese a que no ha habido demasiada diferencia con el resto de días. Pero ya me he hecho a esto, ya no es nuevo. Si lo pienso, se de memoria que playgroup toca mañana, no tengo problema en llegar e incluso me dará tiempo, si me apetece, a tomarme un café rápido (con el minipollito en su carro) después de dejar al big pollito en el cole.

Ya no estoy tensa.
Ando por la casa cómodamente, husmeo en la cocina y en la nevera (casi) como una más y hoy me he comprado algunas cosillas para comer que estaba echando de menos (y que me había dado vergüenza comprar hasta ahora, pese a que desde el principio me dijeron que lo hiciera)

Empiezo a sentir que "tengo tiempo". Y siento que en breve mi vena inquieta se activará de nuevo. Hoy, para no aburrirme y  he estado buscando voluntariados medioambientales en la hora de la siesta. Just in case...

Y tengo mi carnet de biblioteca, y un libro nuevo para leer.

Las cosas, poco a poco,  empiezan a ponerse en su sitio :)

9 comentarios:

  1. Ueeeeeee!! Me alegro de leer esta entrada ;D Ya estás hecha en su molde y eso es muy bueno, además se te ve muy bien con esa familia sacada del primer premio de Lotería.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos que nos alegramos de leer esta entrada!! No sabes las ganas de volver a esa sensación, pero con cosas naturales q tienen q ir llegando!! Un besete y espero verte pronto ok?? Ana G.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora somos tres!!
    QUE DURE, QUE DURE!

    ResponderEliminar
  4. CUARTAAA! :p

    Qué bien que estés cómoda y ya te sientas casi como en tu casa. Todos los nervios fuera. A las futuras nos das más ánimos para seguir adelante :)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, estaba visitando blogs y por fin me encuentro con uno interesante. Mi enhorabuena!!! Estaba buscando algún correo, porque quería contactar contigo por privado para hablar de un tema, no es spam (bueno realmente no conozco la definición exacta de spam, así que no puedo poner la mano en el fuego), me refiero a que no quiero hacer lo que hacían en mi blog (y en muchos que conozco) de copiar el típico mensaje. Bueno, no quiero saturarte, si te apetece y tal, pues nos podemos poner en contacto y ves si te interesa. Muchas gracias y ánimo con tu estancia y de verdad que me ha gustado el blog (que conste que no es peloteo :P).

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas!!! (y Erika, enhorabuena que acabe de ver que ya tienes Hfamily, oeeeee!!!)
    Ronken te agradezco tus palabras. Respecto a lo del correo, gracias pero por ahora no me interesa :)

    Un saludo a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! :) Síi ya tengo infinitas ganas de irme!! jajaja
      Ahora me pongo al día con tu última entrada! :)

      Un besito!!

      Eliminar
  7. Get daily suggestions and methods for making $1,000s per day ONLINE for FREE.
    JOIN FOR FREE

    ResponderEliminar