miércoles, 22 de mayo de 2013

Naughty steps, ginger drinks y...best friends in the whoooole world.

De nuevo en mi rincón...

Hoy, cuatro semanas después de esa noche de nervios por duplicado (por el viaje del día siguiente y por mi examen de portugués en el que, por cierto tengo casi un 9) estoy aquí (otra vez) tirada en la cama. En la que ya es MI cama. Después de ver el reality con mi HM abajo, tras tomar un té en la cocina mientras observaba como el Habuelo se preparaba los sandwiches para el lunch de mañana y después de tomarme dos tazas de la bebida de jengibre con especias que la Habuela me ha hecho después de que le comentara que me estaba poniendo mala...

Sip. Me siento en casa. Y no sé si será que el primer mes es todo muy bonito (si te lo hacen ver, claro, que de todo hay) una vez que te has adaptado a las rutinas y al trabajo pero, ahora mismo, pese a que obviamente echo de menos a mi familia y a mis amig@s, no me iría a Spain ni de broma.

En eso he caído durante nuestra cháchara sin sentido habitual, al volver a casa con el Big pollito. Me intentaba convencer de que me fuera a Spain, al paraíso (vete tú a saber de donde ha sacado eso) y volviera a su casa en una mañana (además de exigirle al sol a grito pelao' que saliera y decirme, super convencido, que el sol es su "best friend in the whole world") (Debemos ser uns 34 los nominados ya a best friends en su little whole world Al contestarle que "uf, eso era una larga journey para sólo una mañana y, además, estaba muy a gustico viviendo en su casa y no me apetecía irme a ningún sitio" me he dado cuenta, riendo, de que era verdad...
De que de donde estoy no me apetece nada moverme :)

Y es que, ahora que mi trabajo ya me deja espacio mental para pensar, empiezo a tener ganas de cosas nuevas, de hacer MI propia vida, de tener MIS propias tareas (ayer estuve mirando cosillas en la Open UNiversity)  y como no, siendo yo, me entran las prisas. Las ganas de que llegue YA. De estar haciéndolo YA. Y las dudas sobre si lo estoy haciendo bien y sobre si sabré encaminarme hacia lo que ha sido mi objetivo al venir aquí: encontrar un trabajo que me guste (incluso las dudas sobre que es lo que realmente quiero hacer, pero eso es otra historia :p)
Nada raro ni anormal siendo yo, por otra parte (ni preocupante, que soy muy "Juan Palomo" y yo misma me contesto que calma, que sólo llevo un mes aquí) 

Poquito a poquito iré dibujándome un nuevo camino. E iré encontrando qué puedo/quiero hacer en este país que se está convirtiendo (temporalmente) en el mío.

Mientras me dedicaré a aprender la depurada técnica del "naughty step" (hoy mi HM se ofrecía a hacerlo juntas la próxima vez que el Big pollito la lie) y a descubrir como ser estricta con estos monillos gritones, cabezones y llorones que, con el paso de los días, se están quedando con un trocito de mi corazón.
(y de mis nervios...jodios mocos mira que saturan a veces :p)


9 comentarios:

  1. ¡Hola Noe!

    leyendo tu comentario me acabo de dar cuenta de lo rápido que se ha pasado el tiempo! para mí fue la semana pasada cuando me pasaba por tu blog y leía tus historias en España de vuelta con tu familia! Y si tú estás haciendo un mes yo todavía estoy cumpliendo más!! que se pare el tiempo por Dios!

    Yo también quiero emepzar a buscar mis cositas! pero nunca veo el momento de empezar!! jajaja... me alegro mucho que te sientas tan a agustito ahí! es lo mejor que te puede pasar!

    ¡Un besoo! yo también echo de menos el sol! el tiempo está loco en todos lados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *leyendo tu post quería decir! creo que me debería ir a la cama ya porque no coordino! jeje

      Eliminar
  2. Hola Noe! Te sigo desde las sombras, tu blog me está siendo muy útil para saber que es lo que me espera cuando me toque irme a mi. Comenté en el foro de Spaniards que me iba a Londres en Agosto, así que todo lo que cuentas me parece emocionante jaja, me imagino a mi misma dentro de unos meses sintiendo lo mismo (o eso espero!). Me alegro de que esté completamente integrada en la familia, por lo que cuentas creo que has ido a parar a una buena familia!
    Yo quiero empezar con el blog también pero teniendo en cuenta que me faltan tres meses para irme creo que será demasiado pronto para empezarlo, pero cuando lo haga te dejaré el link.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Noe! Da gusto leer tus entradas y ver lo bien que te tratan y lo bien que te estás integrando. De mayor (léase dentro de diez días, qué estrés) quiero ser como tú!! xD

    Sobre el sol, diré que tampoco te estás perdiendo mucho, al menos en el norte donde yo vivo este finde he salido con ABRIGO (ni chaqueta ni cazadora, no, abrigo de los gordos) a la calle. En pleno mayo. Vivir para ver.

    Seguro que con paciencia encontrarás algo que te guste. Te entiendo perfectamente, también soy de las que necesitan encontrar algo para hacer YA, si no me entra la angustia existencial jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Qué guay todo lo que cuentas.
    En serio, parece una familia encantadora y te han recibido súper bien... Y eso siempre se agradece... Ojalá yo viva algo parecido a lo tuya y me sienta en casa como tú!!!

    Un besico, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué buen rollo da leer experiencias como la tuya, de verdad. Coincido con todos los comentarios anteriores! Y por Zaragoza hace un frío que pela también así que de soles cero...jajaja más bien frío y vientos huracanados!
    Me encanta tu casa y tus entradas. Yo estoy ansiosa también porque te decidas por algún curso para que nos cuentes qué tal es! Que algunas aún somos novatas! :p
    Además tus HK deben ser muy cachondos por lo que leo =)

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. Te echamos de menos!!! Vuelve!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Noe,

    Me gustaría por favor contactar contigo por mail. Me podrías enviar tus datos de contacto a: carolina@fjcommunications.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Obviamente no, Carolina. No es por ser borde pero, si quieres algo, pregúntame por aquí y, si puuedo, te ayudaré más que encantada. No me apetece spam de a saber que en el correo (ya tengo de sobra)

    Un saludo,
    Noe.

    ResponderEliminar