jueves, 2 de mayo de 2013

As time goes by...

Casi una semana....

Y parece que haga un mes.

Estoy deseando que llegue el finde para desconectar un poco. Estoy segura de que es porque todo es nuevo y me cuesta el doble pero...a ratos siento que no puedo más. Son muchas horas, haciendo algo a lo que no estoy acostumbrada y ¡en inglés! Como en realidad no "descanso" porque todavía no me siento tan en casa tengo una especie de cansancio acumulado que se suma al catarro.
En fin, nadie dijo que fuera a ser fácil...:p

Porque no lo es. Y sigo muy bien en casa y la familia me trata genial y comienzo a sentirme un poco más libre por la casa (qué queréis, a mí eso de abrir neveras ajenas y etc  me da corte...) pero han empezado a pesar los días. Y el estar una semana entera con los niños, sin tiempo para mí.
Hoy hemos ido a ver una academia de inglés cerca. Seguramente empezaré en Septiembre si no encontramos otra más cerca y/o mejor, pero entonces quizá me apunte a otra cosa mientras tanto, para sentir que hago y hablo de algo más que de cuidar a los pitufos.

Y sí, ojalá estas dos semanas pasen prontito y llegue el momento en que pueda ir un poco más a mi aire y un poco más rápido. Creo que el estar todo el día con mi HM, pese a que de verdad es muy maja, me lo está haciendo más dificil. Ni los niños están acostumbrados a estar todo el día con ella (pobrecicos, y lo disfrutan, que no dejo de entenderles) ni yo tampoco.

Seguramente el domingo quede con otras au pairs por Londres. Me muero de ganas de hablar con adultos de tonterías y en castellano!!

Dejemos que el tiempo siga pasando, a ver que me trae...



(Edito la entrada porque el día ha dado mucho más de sí :p

Sigo cansada, pero son las 10 y media de la noche y vengo de estar un buen rato viendo un documental sobre animalillos con mis HP en el comedor, después de recenar mi primer fish and chips (porque la Host abuela ya me había cocinado sopa thai hacía un rato pero no le iba  a hacer un feo al HF  así que ha ido todo para adentro. Menos mal que con los pitufos no paro quieta :p) 
Me ha animado bastante, mientras daba mi paseo diario por la tarde, marujear por wassap con las otras au pairs de Londres. Quizá parezca una tontería, pero hoy necesitaba "conectarme" a algo cercano y ellas lo han sido, de alguna manera. Por otra parte, el que la Host abuela me haya comprado regaliz para mi constipado y el haber estado hasta ahora cenando y viendo la tele en el comedor (unido a que creo que el trancazo se ha evaporado con el solete que ha hecho esta tarde) hace que me vaya a dormir aún cansada, pero más contenta.

Lo dicho, seguiremos dejando que pase el tiempo...)

5 comentarios:

  1. Realmente el poder ir a tu aire, sin la "vigilancia" de los HP (por muy majos y agradables que sean) se debe agradecer.
    Y más si eres ya una persona adulta que dejó lo de pedir permiso hace tiempo...
    Ya verás como el tiempo pasa muchísimo más rápido cuando todo empiece a rodar solo!!

    ResponderEliminar
  2. Estás todo el día con tu HM porque son tus primeros días y quiere guiarte o porque trabaja en casa? Mi HM no trabaja, espero que los niños no pasen demasiado de mí al estar ella presente...
    Ánimo que ya es jueves y pronto podrás disfrutar de tu tiempo libre! :)
    Qué suerte tener más au pairs cerca!

    ResponderEliminar
  3. Ampelfrau estoy esta semana con mi HM y la que viene con mi HF porque son los primeros días. Luego estará la abuela y el abuelo tb por aquí, pero ellos hacen su marcha (aunque agradezco horrores el que esté la H abuela para cocinar y dar la comida y la cena a los pitufos, sino tardan una eternidad en comer!)
    Lo de las otras au pairs cerca es una suerte, sí...sientes que, como me pasa con vosotras, alguien te entiende en esas chorradas que para tí son un mundo pero para el resto sólo tonterías. Y se agradece tanto...:)

    Y sí, Clara, así es...porque, de alguna manera, está la "presión" de estar con ell@s, de hacerlo bien...en fin, pasará :)
    Como bien dices, cuando todo ruede solo el tiempo irá más deprisa XD

    Un abrazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de encontrar tu blog y me está sirviendo un montón de ayuda! :) Yo me voy a Italia en julio y la verdad estoy algo nerviosilla. Te invito a pasarte por el blog y leer el apartado que acabo de crear sobre esta experiencia. Yo desde luego, te sigo. Hay una duda que me ronda la cabez todo el rato. Mi HM me ha dicho que tengo findes libres y veo que tu también, pero mi pregunta es...qué haces estos dos días? Porque obviamente los niños no entienden que estos días no "juegues" con ellos, o lo que sea...pero si quieren, juegas con ellos no? Vas a tu anchas por la casa y haces lo que quieres? Es que me parece muy raro y me va a dar mucho corte hacer eso!! jajaja Me vendría bien un consejito la verdad.
    Te doy muchísimo ánimo en tus comienzos, aunque ya veo que poquito a poquito te vas integrando y te sientes super a gusto! Me alegro mucho y estamos en contacto :)


    http://chicfashmodd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola ChicFashmod!
    Jajaja, ánimo! Los nervios son taaan normales :) Sí, yo también tengo findes libres. Por ahora no he tenido esos problemas que me comentas. Porque mis pollitos son peques y además quieren mucho a sus padres... cuando están ellos ya no ven a nadie más XD De todas maneras yo aprovecho los días libres para ver Londres y hacer cosillas y cuando llego se están yendo a dormir. Respecto a lo de ir a mis anchas bueno, ahora empiezo a hacerlo...cada vez estoy más y más cómoda pero claro, depende de la familia (y de como seas tú) cuesta más (o menos!!)

    Le echaré un vistazo a tu blog, a ver como va yendo todo!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar