viernes, 3 de mayo de 2013

Independence Day...

:)

Por fin es ¡¡¡viernes!!! (ueee)

Está haciendo un solete que da gusto por aquí. Esta mañana he ido a conocer otro de los playgroups a los que puedo llevar al peque por las mañanas y, por la tarde, en metro a jugar al parque.
Me sigue asombrando la cantidad de actividades que hay para l@s niñ@s en este país. Puedes decidir entre ir a uno de los mil plagroups que hay en cada zona, al parque donde seguramente habrá un playground gigante para que jueguen o bien llevártelos contigo porque en la mayoría de sitios tienen una zona específica para ell@s.
Quizá sea porque el clima no acompaña para jugar en la calle pero lo cierto es que, al menos por aquí, el mundo de los pequeños es "otro mundo". Y hecho a su medida.

Yo, mientras tanto, sigo "construyéndome" el mío...
Esta mañana, cuando he bajado a desayunar, mi host abuela me había preparado "mi medicina": una taza de limón con miel y jenjibre para la tos. Como reconozco que soy un poco rara y todo lo oriental me encanta, no sólo me ha servido sino que he disfrutado como una enana con el sabor.
Y de mi HM sólo puedo decir que sigue siendo super bonica conmigo. Le ha hecho gracia que mirara la hora en el móvil y, cuando le he dicho que es porque no tengo reloj y que quizá me comprara uno para estar por aquí le ha faltado el tiempo para, al ratito, buscarme uno de los suyos. Además ha llamado a la academia para informarse bien sobre los días y horas de mis clases de inglés mientras yo  daba una vuelta durante la siesta de los pitufos (confieso que, en realidad, lo que he acabado haciendo, aparte de curiosear por el centro comercial, ha sido la fotosíntesis al sol mientras tomaba un café para llevar sentada en un rinconcito de la calle y miraba a todo bicho viviente que pasaba por delante de mí. Me encanta observar a la gente)

Pese a todo se me sigue haciendo pesado pasar tantas horas con ella. No deja de ser alguien a quien no conozco más que hace una semana y que habla en otro idioma. Si ya cuesta mantener una conversación intrascendente después de 10 horas de trabajo, imaginad hacerlo en inglés :p

Ahora mismo estoy en mi cuarto, con la tele encendida de fondo. Al final le he dicho a la Host abuela que iré otra semana con ella al templo (por cierto, mi HM me ha dejado también un montón de cd's sobre meditación) porque lo de levantarme a las 6 de la mañana, después de estos días, no es lo que más me apetece. Seguramente aproveche la tarde y quede con otras au pairs y por la mañana me vaya a tomar un café (con suerte al sol) y de "excursión" por el barrio.

Hoy, mientras tanto...¡relax por fin! :) :)




3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de verte tan integrada, aunque te cueste a veces con el idioma y tal, satura a veces, ya lo sé bien. Pero poco a poco todo irá aún mejor. En una semana estoy allí, y seré una de esas Au Pairs que quedas, espero!! jeje Cuídate mucho, Ana G

    ResponderEliminar
  2. Pues yo hoy he estado una hora sin parar hablando con mi HP y se me ha hecho pesadísimo a la par que insufrible porque sé que la cago cada tres palabras, si no en la gramática en la pronunciación y sino no sé cómo se dice algo... Jesús que vergüenza!! Espero mejorar :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ya veis si satura :p
    Pero...¿os podeis creer que, sólo después de una semana esta tarde, hablar con las otras dos au pairs con las que he estado por Oxford street se me hacía raro? Cómo hablamos de desprisa los españoles, leche!! ;)

    Noe, en unos meses estarás diciendo eso, pero del danés...ueee!
    Y Ana aquí te espero! Ánimo con los preparativos de los últimos días!!
    Un besete grande!!!

    ResponderEliminar