sábado, 30 de marzo de 2013

Skype talks

Acabo de hablar por Skype con mi futura host family. Y de ver en acción a los dos pitufitos que se convertirán en mis compis de aventura, en mis pequeños pollitos, dentro de unas 3 semanas...
(Qué cositas. ¡Son tan peques!)

Anoche, mientras mi madre marmoteaba a mi lado, después de cenar conmigo en casa (y pese a que cada vez, cuando que le preguntaba si quería irse a dormir me contestara que estaba "tranquilita pero despierta"...Yaya  ¬¬) encontré por casualidad estos vídeos en youtube

Me encanta la reflexión de Romain, el chico au pair en Boston, cuando dice: "de repente, vuelves a ser un niño de 4-5 años" Porque así va a ser, supongo. En breve mis rutinas se adaptarán a las de dos niños de 3 y 4 años. Y mis canciones, y mis pelis, y mis juegos.Va a ser un cambio de vida radical. Nueva casa, nuevo país, nuevos horarios...
¡Pero me apetece tanto!

Y nuevo clima, también. Hoy, según me han dicho, estaba nevando por allí. Nada que ver con los 27 graditos de nada que marcaba el termómetro de la calle.
Sol, solet...¡a tí también te echaré mucho de menos!
(Empiezo a concienciarme de que voy a ir en modo cebolla a partir del mes que viene. ¡Capas de ropa, venid a mí!)

Me han comentado que como llego el jueves por la noche, voy a tener 3 días para descansar y adaptarme. Lo que significa que el viernes tendré fiesta y podré curiosear e investigar por la zona. Ya tengo ganas de ver en directo esas calles por las que tantas veces he paseado con Google maps.

La cuenta atrás sigue su curso.

Empiezan mis últimos 25 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario