miércoles, 27 de marzo de 2013

Cuenta atrás...

Algo en mí dice que la cuenta atrás ha comenzado...
(Una sensación en el estómago, un mirarlo todo con más detalle, una especie de nostalgia... algo que me recuerda a la pena, pero en versión agradable, porque aunque sé que voy a echar mucho de menos las cosas bonitas que me rodean, también es maravilloso darse cuenta de esto. De que las tengo)

Y eso. Que aquí sigo. Enfricadísima leyendo blogs y más blogs. Empapándome de toda la información que puedo e intentando pensar en lo que tengo que hacer y necesito saber este mes que me queda, para que no se me quede nada importante en el tintero.

Hoy he estado mirando tarifas de móviles. Ayer llamé a mi compañía actual para saber si podía conservar mi número (el de toda la vida) sin pagar nada al mes (me toca cambiar de tarifa de contrato pero me mantienen 6 meses el número y, si durante ese tiempo hago alguna llamada con coste el tiempo se renueva) Hecho eso mi duda era el número inglés...había oido hablar de Giffgaff pero, ya que hoy tenía tiempo, me he estado informando. He encontrado este blog, con esta entrada, y ha resuelto todas mis dudas. De hecho acabo de encargar una SIM que, supuestamente, me llegar gratis en unas 3 semanas a España. Si hay suerte el día 25 cuando aterrice ya tendré móvil inglés.


Mientras, mi mudanza está hoy en stand by. He decidido darme el día libre y disfrutar un poco, que ya me tocaba. Después de solucionar cosillas en el paro me he ido a correr y a sentir el solete primaveral en la piel. A cargarme bien las pilas y a saturarme todo lo posible de vit. D porque en Londres me parece que no la voy ni a oler :(

Esta noche hay cenita en mi casa. Quiero despedir el que ha sido mi hogar durante 10 meses con mucha de la gente que más quiero así que voy a tener un día completo.

Y como ya he buceado de sobra (de sobra!!) por internet por hoy, me voy a tomar un café. Hace una tarde preciosa para estar encerrada en casa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario