miércoles, 18 de septiembre de 2013

Clausuras...

Pues sí...
Vamos a darle un final digno a esto. Aunque sea temporal (o eso quiero pensar) :)

Llevo tiempo pensando en que dejé el blog muy colgado. Me dejó de apetecer escribir y, como en su momento dije, era algo que hacía por placer. Cuando dejé de obtenerlo...se acabó el blog.

Mi vida londinense empezó a hacerse más interesante. No tenía ganas de pararme a resumir, pensar y redactar...prefería disfrutarlo.


En cuanto a recordarlo después, siendo realista, me da un poco igual a día de hoy. Recordaré lo que mi cerecbro me permita recordar, adornaré los momentos bonitos y, sabiamente, olvidaré los malos. ¿Qué más puedo pedir?

A modo de resumen: estoy muy bien. Sigo teniendo una familia ENCANTADORA, que me trata y me hace sentir como un miembro más de su familia (con los obvios matices que conlleva que no lo soy, claro)
Vaya por delante que mi estancia y mi adaptación no ha sido fácil, que pese a lo bien que me tratan y a que tengo unos mocos la mar de buenos. Más de una vez me han entrado ganas de empaquetarlos y mandarlos de vacaciones al mar del Norte, vía correo express y sin billete inmediato de vuelta. Que ser au pair, con mi edad, no es algo que recomendaría a nadie después de haber vivido años sola a tu rollo (pero que considero una opción buena, pese a lo incoherente que pueda parecer)
Y aún así, con todo y con eso, sigo diciendo que estoy muy bien. Y que cada vez estoy mejor.

Como recuerdo a grabar de alguna manera por aquí, para la posterudad, me quedo con mis vacaciones en casa, descansando y reponiendo pilas en mi "barriomásbonitodelmundo" con la gente más bonita que puedo tener (mira que tengo suerte...), con el abrazo que me dió mi Host abuelo al llegar por la noche a casa y con la cena en familia, con todas las maletas por medio, de mis Hp, mis mocos y las mías, de la scottish pie que J. nos había preparado para nuestra vuelta. Volvía de casa...a mi otra casa :) (Y había dos peluches de minions (Gru 2) con faldita esperándome, porque era un regalo que me habían encargado antes de vacaciones y no llegó a tiempo...Me encantó mi vuelta!)

Mi segunda etapa está llena de novedades. Los dos mocos van al cole, yo empiezo las clases de inglés (me voy a preparar para el Proficiency), me he apuntado al gimnasio (voy a ponerme más fuerte que el vinagre) mi independencia en casa ya es total y tengo cada vez más amig@s en una ciudad que en un momento me asustaba, me chocaba y me echaba para atrás por lo fría y desangelada....

Ahora, me siento una princesa en Londres :)
(Que, eso sí, necesita comprarse camisetas y mallas térmicas urgentemente o irá todo el invierno con el moquillo colgando y perderá todo el glamour)
XD

Un saludo, un beso....un abrazo y mucha suerte con todo lo que hagáis, hagamos.

Nos leemos :)
Noe.

8 comentarios:

  1. Noe! :) Jo, cuánto tiempo sin saber de ti! Se te ha echado de menos, espero poder seguir leyéndote en un futuro, cuando vuelva a apetecerte escribir, que al final es lo importante :). Acabo de darme cuenta de que desde tu última entrada he empezado y terminado mi etapa au pair, la verdad es que asusta como pasa el tiempo.

    Tienes la suerte de que te quede tiempo para seguir disfrutando de la experiencia, espero que sigas haciéndolo como hasta ahora, se te ve muy feliz y me alegro por ti!

    He cambiado de dirección de blog, no sé si aún tienes tiempo de pasarte por los nuestros, pero te la dejo por si las moscas (for if the flies que diría un amigo mío xD): http://lavidaenunamaletablog.blogspot.com.es/

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Asi me gusta, cumpliendo promesas. Muy buen cierre ;)

    ResponderEliminar
  3. He leido algunas entradas de tu blog y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión encontrar a alguien en la misma situación que yo, aunque tu ya estés allí :P yo tmb me iré a finales de marzo/abril!
    Muy buen blog!
    Por cierto, eres de Barcelona? :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy una antigua Au Pair que estuvo en Francia y ando renovando mi blog. En él encontrarás cosas como recetas, juegos con los niños, experiencias, donde estudiar en París..

    Si no te importa te añado a mi lista para que otros blogs puedan ver el tuyo.
    Un saludo, María ''Spanish Au Pair in París''

    ResponderEliminar
  5. Hola Nana!
    Muchas gracias y mucho ánimo con los preparativos, guapa!! Ya verás, al principio cuesta adpatarse porque todo es nuevo pero es una experiencia más que recomendable!!
    Cualquier cosa que necesites, pregúntame!
    Y no, de Valencia :)

    Maria Jesus y Ampelfrau, no os contesté en su momento pero muchas gracias, guapas...a puntito de "cambiar de aires" que estoy :)

    Y claro que no me importa, María! Todo un placer!

    Un abrazo a todas!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Si tienes la intención de venir próximamente a UK para vivir, trabajar o estudiar le informamos que hemos puesto a vuestra disposición el servicio internacional de envío de tarjetas SIM giffgaff a cualquier país del mundo.

    Solo tenéis que hacer un click en el siguiente enlace, informaros detalladamente acerca de qué es y las tarifas prepago que ofrecemos y, por último, rellenar el formulario de pedido. Garantizamos la llegada de la tarjeta en un plazo máximo de 5 días al domicilio indicado.

    http://giffgaffdelivery.com

    ResponderEliminar
  8. Si tienes la intención de venir próximamente a UK para vivir, trabajar o estudiar le informamos que hemos puesto a vuestra disposición el servicio internacional de envío de tarjetas SIM giffgaff a cualquier país del mundo.

    Solo tenéis que hacer un click en el siguiente enlace, informaros detalladamente acerca de qué es y las tarifas prepago que ofrecemos y, por último, rellenar el formulario de pedido. Garantizamos la llegada de la tarjeta en un plazo máximo de 5 días al domicilio indicado.

    http://giffgaffdelivery.com

    ResponderEliminar